La Visión: ser una iglesia cristiana reconocida por el fluir del Espíritu Santo, el compromiso en el amor los unos por los otros, la predicación del evangelio de Jesucristo, la formación de discípulos fecundos que fructifiquen con fruto, más fruto y mucho fruto. “ViVe para amar”

La Misión: anunciar, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto en Cristo Jesús a todo hombre; trabajando y luchando según la potencia de él; la cual actúa poderosamente en ViVe”. Colosenses 1:28-29

Escuela Profesional de evangelismo

1 Timoteo 6: 12-13 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, HABIENDO HECHO LA BUENA PROFESIÓN delante de muchos testigos.

Tomas de evangelismo ViVe

Es hora de lanzar la Red

El tiempo de ser pescadores de hombres llego y debemos cumplir nuestra comisión asignada, únete para que más puedan disfrutar del caminar con Dios.

“ViVe para sembrar la buena semilla”

ViVe para amar - ViVe para Predicar

uno

Amigos que quieren ayudar

Somos un equipo de amigos, líderes de su vidas y familias, que deseamos ayudar a las personas para que puedan alcanzar su propósito y sueños además de salir de sus desgracias, de esas dolencias de enfermedad, depresión, rencor, pobreza, destrucción de sus hogares y familias, es decir de cualquier situación de dolor y vacío. Sabemos que para Dios no hay nada imposible.

dos

Dios puede cambiarlo todo

Estamos seguros que si Dios pudo cambiar nuestra vida y familia puede hacerlo contigo. ¿Has visto cómo se repiten las desgracias generación tras generación? Como el alcoholismo o adicciones persigue a las familias, ejemplo: el bis abuelo fue borracho y así el abuelo, el padre y el nieto, las mujeres de las familias son perseguidas por el maltrato, con golpes e insultos de sus parejas a muchos los persigue la separación y no hay hogares estables. Vemos que hay familias perseguidas por los abusos sexuales, han abusado de los niños generación tras generación en ocasiones los mismos familiares. A otros los persigue la pobreza, siempre todos han sido pobres, familias perseguidas por la ira y la venganza, el rencor, la división, se odian generación tras generación. Etc. Pero, así como nosotros pudimos salir de estas doloras situaciones de la mano de Dios, tú también puedes hacerlo. ¡Te podemos decir cómo alcanzar la paz que tanto deseamos todos!

tres

EL cómo - el quién - El que viVe

La comunidad se llama “ViVe” porque conocemos al que vive y puede sacar a quien desee de las desgracias y ayudarle a cumplir los deseos de su corazón (estudiar, viajar, amar) pero esto es para el que le acepte. Se conoce como el que vive por los siglos de los siglos y quiere invitarte a que vivas con él por siempre, él se llama Jesús y es “El quien”, quien te puede salvar y llevar a nuevos comienzos. Pero también Dios nos entregó ¿el cómo?, el proceso a seguir para pasar de ser perseguidos a perseguidores, el proceso es efectivo y Jesús lo quiere vivir contigo para que recibas todos los beneficios que el Padre tiene para ti, y quitar todo lo que ha traído desgracia y maldición. Si estás listo hoy podemos comenzar diciendo: ya no vivo yo, Jesús vive en mí.

“llegaremos con manos llenas”

“Levantando y Formando Una Nueva Generación de Evangelistas Que Honren a Jesucristo, que Prediquen la Palabra y que lo hagan en el Poder del Espíritu Santo”

Ganando a gente que nunca conocerás: En muchas ocasiones Dios puede usarte en miles de personas sin que te des cuenta, y eso tiene que ver con estar dispuesto para ser luz en cada lugar que estés; esto es posible si hacemos que la palabra de Dios se lea en cada momento de nuestra vida, cada uno podemos ser herramientas en sus manos. Todo inicia conociendo a Jesús al punto de ser cada día más parecidos a él. Puedes iniciar una cadena de salvación de la que recibirás un informe en el cielo. Tu propósito inicia en tu estilo de vida. Muchos que hoy no conoces pueden estar recibiendo a Jesús por una cadena de salvación que tu iniciaste. Sigue caminando tras los pasos de Jesús.

 

Embajadores, Representantes, Reconciliadores: (2 Corintios 5:17-21) De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y NOS DIO EL MINISTERIO DE LA RECONCILIACIÓN; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación. así que, SOMOS EMBAJADORES en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.

Tomas de evangelismo ViVe

ViVe el camino al propósito

ViVe Nuestro propósito

La iglesia hace parte de lo creado por Dios y todo lo creado por Dios tiene un propósito, aún más la iglesia. Y ese propósito se establece en la palabra y debe cumplirse pues lo que no cumple con su función claramente está mal, dañado, se debe desechar. Nosotros la iglesia debemos cumplir con su función, ese propósito que nos hace ser. ViVe cumple el propósito.

El propósito de la iglesia mundial

1. Celebrar la presencia de Dios en adoración. Glorificar a Dios, 2. Comunicar la palabra de Dios a los no creyentes. Hechos 20:24 acabar mi carrera y mi ministerio. 3. Incorporar a la familia de Dios. Efesios 2:19 somos conciudadanos de los santos y familia. 4. Ayudar a crecer por el discipulado. Efesios 4 perfeccionar a los santos hasta… 5. Demostrar el amor de Dios a través del Ministerio. Equipar a las personas para su trabajo ministerial efesios 4:12. Debemos preparar. Guiar a las personas a Jesucristo y hacerles miembro de su familia, para desarrollarles en su madurez cristiana y prepararlos para desarrollar su ministerio y su misión en la iglesia y en el mundo para glorificar el nombre de Dios.

Tomas de evangelismo ViVe

Es hora de lanzar la Red

El tiempo de ser pescadores de hombres llego y debemos cumplir nuestra comisión asignada, únete para que más puedan disfrutar del caminar con Dios.

“ViVe para sembrar la buena semilla”

Nuestros pastores y líderes

5/5
El reconocer que Dios es lo primero, que oír su voz para cada paso es la clave y que nacimos para adorarle en espíritu y verdad es la base de amar este ministerio y dar la vida a nuestro Señor Jesucristo.
Pastores. Loren y Juan David Osorio
5/5
Pastor Etelberto Zuleta, Co-fundador de este ministerio, quien partió a la grandiosa presencia de Dios, ya está graduado de esta gran profesión, a Dios damos gracias por la hermosa bendición de haber recibido las risas y grandes enseñanzas de nuestro amado Pastor Etelberto Zuleta " el hombre dulce de ViVe. Te extrañamos, pero fijo allá nos encontramos.
Familia VIVe.
5/5
La oportunidad de ser llamados a servir junto a mi esposo es la mal alta distinción que he recibido y así mismo saber que soy amiga de nuestro Señor Jesucristo, hace que mi vida se rinda en adoración a él y la forma más hermosa de adorarlo es sirviendo aquí en la tierra para un día ver el rostro de nuestro amado Señor alegre de ver que su hija a cumplido la labor.
Pastora Martha Montoya