Contenido del curso
Bienvenidos a la Escuela de Evangelismo
Para la Comunidad Cristiana ViVe en Medellín y para la Escuela de Evangelismo Profético, es motivo de gran gozo que cada uno de ustedes pueda participar y permanecer en entrenamiento. Nuestra Visión es Levantar y Formar Una Nueva Generación de Evangelistas que honren a Jesucristo, que prediquen la Palabra de Dios y que lo hagan en el Poder del Espíritu Santo de Dios. Lo que Dios ha puesto para esta Escuela, no son muchas letras, ni muchas estrategias, sino el Despertar de la Pasión para compartir las Buenas Nuevas de Salvación, sabiendo que el mayor evangelista está dentro de cada uno, y que es el Espíritu Santo, quien nos anhela celosamente. Te animamos a que perseveres en esta Escuela, Predica la Palabra, haz obra de Evangelista y cumple tu Ministerio. (2 Timoteo 4:2,5).
0/1
Clase # 1 La Buena Profesión
¿No dicen ustedes: “Todavía faltan cuatro meses para la cosecha”? Yo les digo: ¡ABRAN (Alzad )LOS OJOS Y MIREN los campos sembrados! Ya la cosecha está madura; 36 ya el segador recibe su salario y recoge el fruto para vida eterna. Ahora tanto el sembrador como el segador se alegran juntos. 37 Porque como dice el refrán: “Uno es el que siembra y otro el que cosecha”. 38 Yo los he enviado a ustedes a cosechar lo que no les costó ningún trabajo. Otros se han fatigado trabajando, y ustedes han cosechado el fruto de ese trabajo. Mateo 9:35-38
0/2
Clase # 4 ¿Qué es el Evangelismo?
0/2
Clase # 5 “Todo ir tiene un dejar”
0/2
Clase # 6 ¿Cómo evangelizar eficazmente?
0/2
Clase # 8 Un Buen Evangelista, usado por Dios
0/2
Clase # 9 “Ser Instrumento de Dios”
0/2
Clase # 10 El Mayordomo y las cuatro columnas
0/2
Clase # 12 “El Testimonio de mi Vida”
0/2
Clase # 15
0/1
Escuela Profesional de Evangelismo Profético
00:00
02:45
Acerca de las clases

Evangelizar es una profesión que debemos aprender hasta ejercerla con excelencia como Jesucristo, LEE: 1 Timoteo 6:12-13 12 Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, HABIENDO HECHO LA BUENA PROFESIÓN delante de muchos testigos. 13 te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato, 14 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo. “Si nuestro Señor Jesús fue un profesional en entregar el mensaje de las Buenas Nuevas nosotros también trataremos la Gran Comisión con profesionalismo, ¡Es hora de prepararnos y hacer la gran labor!